Porque somos unos enamorados de
las casas
los pisos
los terrenos
los dúplex
los áticos
las adosadas
las pareadas
los lofts
las buhardillas
los edificios
El alquiler vacacional es la jugada perfecta para rentabilizar un inmueble del que no quieres desprenderte.
Conexiones Vacacionales es nuestra linea de alquiler temporal y vacacional.
A lo largo de nuestra experiencia en el sector inmobiliario también hemos ejercido en el ámbito del alquiler temporal y vacacional.
Una opción muy rentable para aquellos que quieren disfrutar de su vivienda pero a la vez amortizarla. Incluso para aquellos que no quieren disfrutarla pero tampoco quieren deshacerse de ella.
Sin duda, el alquiler vacacional se había consolidado antes de la pandemia como una alternativa rentable y fiable en el panorama de alojamientos turísticos y esa tendencia se ha restaurado de nuevo y con más fuerza si cabe.
La gran diferencia respecto al alquiler tradicional es que el alquiler vacacional requiere de más tiempo y más esfuerzo para conseguir esa rentabilidad. Pero para eso estamos aquí, para encargarnos de absolutamente todo y que tu solo recibas tus rentas!
La principal diferencia entre los dos modelos de alquiler radica en la duración de la estancia del huesped.
Para el alquiler vacacional es necesario la obtencion de una licencia de actividad, que si no teneis nosotros mismos os ayudaremos a tramitar. La rentabilidad es la más alta.
El alquiler temporal tiene como ventaja una rotación muy inferior de huespedes. No requiere de licencia de actividad y su rentabilidad, aun siendo inferior a la del vacacional, supera con creces el modelo de alquiler tradicional.
En ambos modelos se trabaja con fianzas para asegurarse pagos, se lleva acabo una limpieza final exhaustiva tras cada estancia y nosotros nos encargamos de absolutamente todo.
LO QUE PODEMOS HACER POR TI
Iremos a hacer una tasación de tu inmueble
Si deseas llevar a cabo alquiler vacacional y no dispones de licencia (HUT) nos haremos cargo del proceso de legalización del inmueble, alta en el registro de los cuerpos de seguridad pertinentes y asesoramiento en el pago de impuestos.
Asesoría en el mobiliario y equipamiento del inmueble.
Realización de reportaje fotográfico para la comercialización
Ya estaremos listos para sacar al mercado tu alojamiento turístico y/o temporal
Llegado este punto, pasaremos a llevar a cabo la estrategia de comercialización.
Anunciaremos el alojamiento en distintas plataformas de difusión y comercialización nacionales e internacionales, así como en redes sociales
Nos haremos cargo del cobro de las estancias contratadas y de las tasas turísticas
Abonaremos mensualmente los rendimientos del alquiler del alojamiento descontando los honorarios y los posibles gastos extraordinarios
Gestionaremos todas las gestionas derivadas del trato con los turistas: las entradas y salidas de los huéspedes, así como de las limpiezas, lavanderías y cualquier gestión necesaria que pueda surgir durante las estancias
Nos encargaremos de la comunicación oficial correspondiente y obligatoria a los cuerpos de seguridad y de la liquidación de las tasas turísticas
CUANTO TE VA A COSTAR
En función de los servicios contratados, nuestros honorarios oscilan entre el 15% y el 25%, iva no incluido, de cada reserva efectuada.